
“Hay un gran trabajo de conjunto entre candidatos y partidos de la coalición Sí Por San Luis», así lo reafirmó Carolina Viggiano Austria, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la cual estuvo presente en el encuentro de esta mañana que los candidatos Octavio Pedroza y Enrique Galindo sostuvieron con integrantes de Antorcha Campesina.
«Estamos seguros de que vamos a ganar porque Pedroza y Galindo representan los dos grandes perfiles que necesita San Luis Potosí para la siguiente administración estatal y municipal respectivamente», manifestó. Asimismo, Viggiano Austria aseguró que hay muy buenas posibilidades de ganar en las urnas este próximo 6 de junio, ya que «se ha dejado a un lado cualquier interés partidista para rescatar a este país».
En este sentido, la secretaria general del PRI nacional compartió que la suma de los partidos de la coalición ha ayudado para llegar a más gente para conocer sus necesidades, sus problemas y sus demandas, de este modo, «esta alianza hará una nueva mayoría en la cámara para que nos permita responder de la mejor manera a todos los ciudadanos».
Finalmente Carolina Viggiano Austria compartió que seguirá participando en los diferentes recorridos que Enrique Galindo y Octavio Pedroza harán en los diferentes puntos de la capital potosina, «para nosotros el único rival a vencer es la pobreza y la manipulación; le debemos lealtad a nosotros mismos, a lo que creemos, con la democracia y con la justicia social», aseveró.