Ciudad Valles, S.L.P.- ¡Se apaga una sonrisa en Valles! El payasito Ronny May se suicidio la madrugada de este día, en el interior de su domicilio, presuntamente víctima de un problema de depresión.
La mañana de este día al 911 se reportó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual pendía de una ventana, familiares del occiso pidieron el apoyo de la Cruz Roja, los paramedicos llegaron a la vivienda marcada con el número 121-A de al calle Gustavo Enríquez de la colonia Solidaridad, pero la persona ya no tenía signos vitales.
Se notició a los servicios periciales y Policía de Investigación, para que realizaran las primeras investigaciones, y poder llevar el cuerpo al anfiteatro para después entregarlo a sus familiares.
De acuerdo con el testimonio de sus familiares la noche de este lunes discutió son su pareja, y esta decidió salirse de su hogar junto a sus hijos, para evitar problemas de violencia familiar, sin embargo al regresar a su hogar esta mañana se encontró con la trágica escena.
Sin dar crédito busco bajarlo, pero fue en vano por lo que espero a que llegaran los paramédicos, sin embargo ya había dejado de existir.
El Payasito Ronny May en vida llevaba el nombre de Heriberto Maya González de 49 años de edad, originario de Ciudad Mante, sin embargo hace unos años emigro para dedicarse a la noble profesión de entretener a niños y adultos.
Era muy conocido en Valles y la región huasteca por su noble labor y compromiso social, pues llegó apoyar causas sociales regalando su trabajo a favor de niñas y niños huastecos.
En redes sociales su foto caracterizado como el Payasito Ronny May circulo con el siguiente mensaje:
«Cuiden a su amigo el desanimado, a la novia que llora sin motivos, al hijo que se la pasa todo el día en su habitación, al sobrino que no quiere hacer nada y lo juzgas de flojo, a su pareja que se enoja por todo, a la hermana que duerme mucho.. CASI TODOS ENFRENTAMOS UNA BATALLA INTERNA TODOS LOS DÍAS. Nunca menosprecies el dolor del otro.