Tras concluir el tercer informe de gobierno de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, y previo a la toma de protesta como nuevo alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz se comprometió a pavimentar todas las calles del municipio durante su administración. En una entrevista exclusiva para Código San Luis, Navarro adelantó que este será uno de los principales retos y logros de su gobierno municipal.
El alcalde electo subrayó la importancia de trabajar en infraestructura educativa e hidráulica, pero hizo énfasis en que su prioridad será finalizar las pavimentaciones pendientes en todo el municipio. Reconoció la colaboración cercana con el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, a quien calificó como un gran aliado y amigo, destacando que el gobernador conoce a detalle las zonas de Soledad que aún carecen de pavimento.
El gobernador mencionó que quedan algunos lunares en Soledad, como calles en las colonias Rivas Guillén y Primera de Mayo. Vamos a cumplir ese reto: al término de mi gobierno no habrá una sola calle sin pavimento en Soledad, aseguró Navarro.
Finalmente, invitó a los ciudadanos a su toma de protesta el próximo 1 de octubre en el Centro Cultural Doroteo Arango, prometiendo que su gestión ofrecerá “los tres mejores años para Soledad”.
Seguiremos informando