Percance vial, en el cual estuvo involucrada una patrulla de la Guardia Civil Estatal, se registró la mañana de este jueves, en la Unidad Habitacional Simón Díaz, dejó únicamente daños materiales cuando una patrulla de la Guardia Civil Estatal sufrió un deslizamiento y cayó en un desnivel.
La unidad afectada en este incidente fue la patrulla con número económico 2421. Los hechos se registraron en la intersección de Periférico Sur y la avenida Antillas, en la mencionada colonia, cuando el conductor de la patrulla realizó una maniobra errónea en la lateral de la vía, lo que ocasionó que el vehículo perdiera tracción y cayera en el desnivel.
Afortunadamente, el incidente no resultó en heridos ni víctimas, ya que el personal a bordo de la patrulla logró salir de la unidad de manera segura antes de que esta quedara atrapada en la hondonada.
Ante la situación, se implementó una operación de auxilio para reubicar la patrulla y removerla del desnivel en el que quedó atascada. Aunque el vehículo sufrió daños materiales, hubo respuesta de las autoridades y se reportó no hubo personas lesionadas.
Seguiremos informando.