Una patrulla chocó contra un árbol, dos elementos resultaron heridos. Los hechos en la avenida de Los Lagos. Fue una Patrulla de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, la cuál se impactó contra un árbol, en el fraccionamiento del mismo nombre.
Aparentemente por la lluvia prevaleciente y pavimento mojado se originó el accidente, en el cual no hubo personas lesionadas, solo con algunos golpes, no fue necesario su traslado a recibir atención médica especializada.
Testigos señalaron que la patrulla 3780, se desplazaba sobre la mencionada avenida y de pronto, aparentemente, el patrullero perdió el control del volante y trató de retomarlo, pero por el piso húmedo, como se encontraba, aplicó los frenos y “volanteó”, las ruedas delanteras derraparon y se fue la patrulla contra el camellón central y se impactó contra un frondoso árbol.
Tras el choque, se reportó el mismo al 911, como el accidente ocurrió a unos metros de la base de Protección Civil Estatal, paramédicos de ese lugar, acudieron al lugar donde eran requeridos, atendieron a los dos golpeados, les aplicaron los primeros auxilios. Luego de haber sido evaluados, se determinó no ser necesario llevarlos a algún hospital o clínica para recibir atención médica especializada.
Acudieron compañeros del patrullero accidentado y luego de tomar conocimiento, se pidió el apoyo de una grúa para ser llevada la patrulla a un corralón. Los daños materiales son estimados en varios miles de pesos. Quedó diezmado el parque vehicular de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.