Un sujeto al parecer bajo los efectos de sustancias tóxicas apuñaló a su padre, a su pareja y a su suegra. Los hechos que han conmocionado a la sociedad sucedieron en un populoso sector la tarde de este martes.
Poco antes de las 18 horas a través de las redes sociales -whats app- vecinos del fraccionamiento El Carmen 2, solicitaban con urgencia ambulancias y policías para detener a un sujeto que había apuñalado a dos mujeres, en calle calle Alicia entre Armida.
La histeria colectiva privó en el populoso sector, los gritos de dolor y de pánico de las mujeres, invadieron la calma de la tarde, los hombres salieron corriendo de sus hogares para ver que sucedía, las dos mujeres madre e hija estaban tendidas en la banqueta de su casa, en medio de la sangre que brotaba de sus heridas.
Al ver la terrible escena cuatro hombres, vecinos del sector, corrieron detrás del atacante para agarrarlo, logrando darle alcance maniatándolo para evitar que se fugara. Los servicios de emergencia llegaron era la Comisión Nacional de Emergencias junto a Protección Civil, quienes auxiliaron a las dos féminas.
Minutos más tarde se notificó que en el fraccionamiento Villa Real se encontraba un sujeto de aproximadamente 60 maños tendido en el patio de su casa, al parecer había sido apuñalado, al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y de Investigación pues al parecer ya no tenia signos vitales, esta víctimas estaba relacionada con los hechos registrado en el fraccionamiento El Carmen.
En un principio se decía que se trataba del padre del presunto atacante, y que las dos mujeres eran su pareja y su suegra, pero ambos hechos fueron protagonizados por el mismo sujeto que fue identificado como Héctor N. alias «El Canelo».
El estado de ambas mujeres es estable y fueron ingresadas al Hospital General de Valles.
Se acordonó la zona, comenzaron el peritaje y levantamiento de los primeros indicios, mientras que la Municipal trasladaba al sujeto que será entregado a la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.