En el Parque Santa Mónica, cuadrillas municipales de distintas dependencias del Gobierno de la Capital continuaron las intervenciones en espacios públicos como parte de las jornadas de limpieza que se llevan a cabo cada domingo.
Desde días atrás, el Ayuntamiento de San Luis Potosí realizó trabajos previos como iluminación por lo que se colocó un reflector, entre otras labores, a fin de atender las solicitudes de habitantes de esta zona que se ubica al poniente de la ciudad.
La alcaldesa de la Capital insistió en la relevancia de estas labores en áreas importantes para la comunidad, además destacó el voluntariado de decenas de personas que cada fin de semana suman esfuerzos con la autoridad municipal.
Entre las acciones en el Parque Santa Mónica sobresalen la reforestación, el pintado de guarniciones, recolección de desechos, así como el mantenimiento de áreas de uso común para vecinas y vecinos de este sector del Municipio.
Además de sumarse las empresas IZZI y Red Ambiental, en esta edición, la asociación «Mujeres potosinas cambiando vidas» se incorporó a este esfuerzo institucional con la siembra de árboles, donde además Puerta Violeta, Bienestar Animal y la Instancia de las Mujeres dieron asesorías a la población que se acercó a sus módulos.