Fueron asesinados a balazos un hombre y una mujer, en un acto de doble ejecución. Los hechos sucedieron anoche en el asentamiento humano conocido como Plan Ponciano Arriaga, por el rumbo del Saucito, a donde se trasladaron agentes de todas las corporaciones policiales, para tomar conocimiento y recabar datos de lo sucedido. No hay detenidos, pero ya se iniciaron las investigaciones.
Los servicios de emergencia recibieron llamadas telefónicas en el 911 donde vecinos y automovilistas reportaban que una pareja había sido baleada por desconocidos, en hechos ocurridos en la esquina de Ramírez de la Rosa y Camino Viejo a Saltillo, en Plan Ponciano Arriaga. Se envió auxilio médico, llegaron paramédicos al lugar, pero las víctimas ya habían dejado de existir.
Fueron avisados del fallecimiento de las dos personas baleadas y más tarde acudieron al lugar un grupo de agentes de la Policía de Investigación, así como personal de Periciales, para llevar a efecto el procesamiento del lugar de la doble ejecución. Los cuerpos de las víctimas ya habían sido cubiertos y algunos vecinos pusieron veladoras cerca de los cadáveres.
Mientras los agentes policiales de Investigación recababan, junto con periciales los indicios de probable evidencia, agentes uniformados peinaban la zona para tratar de ubicar a los presuntos responsables, pero sin éxito.
Luego de haber revisado el lugar y recoger los indicios de probable evidencia, además de certificar las lesiones que presentaban los cuerpos, se dieron instrucciones para su levantamiento y traslado a la morgue, para la investigación forense de los mismos.
Seguiremos informando