Luego de rodar tres temporadas del reboot de «iCarly», la producción protagonizada por Miranda Cosgrove fue cancelado por Paramount +, el servicio de streaming que transmitía y patrocinaba la grabación del proyecto.
Fue en el 2021 cuando Paramount se sumó a un proyecto lleno de nostalgia: la continuación de la historia de Carly Shay (Miranda Cosgrove). Este reboot contaría qué pasó con los protagonistas de la serie del webshow más popular de Nickelodeon, para ser exactos se enfocaba en lo que vivieron los personajes en 10 años.
Durante el primer episodio se apreció como Carly se reúne con su hermano Spencer (interpretado por Jerry Trainor) y su viejo amigo Freddie (personaje de Nathan Kress), además de que se relata que la protagonista quiere volver a producir su show, pero ahora se adaptará al mundo adulto y las nuevas tecnologías.
Paramount aún no ha hecho oficial la cancelación de iCarly, pero la actriz Laci Mosley señaló en su cuenta en X que la serie fue cancelada, esto como respuesta a uno de sus fanáticos, mismo que le cuestionó por qué Paramount no había revelado nada de una grabación de la cuarta temporada.
Mosley señaló que la noticia de la cancelación no se trataba de ninguna broma y agradeció a todos por recibirla bien en el reboot de iCarly durante las tres temporadas que duró: “gracias por sintonizarnos en el reinicio. Todos pusieron sus almas profundamente bondadosas y talentosas en esto”.
Al respecto los fans de la serie comenzaron a llenar las redes sociales de comentarios negativos en contra de la decisión de Paramount, esto porque la serie fue bien aceptada y además de que cerró con una trama de intriga donde se revelaría quién es la madre de Carly.