Un envío, por paquetería, llevaba 68 gramos de mariguana. La vocería de la Guardia Civil Estatal se encargó de enviar un comunicado para dar a la luz pública de ese aseguramiento del enervante, el cual fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Fue una llamada recibida en el Sistema de Emergencias 911, agentes de la mencionada corporación aseguraron un envoltorio con marihuana en una empresa de paquetería, de la cual no se proporcionó el nombre, para no entorpecer las investigaciones que realizan agentes.
Los policías recibieron una alerta ciudadana proveniente de un comercio de paquetería, en el cual alertaban sobre un paquete con características sospechosas, por lo que solicitaban de la presencia policiaca para la atención del hecho.
Ante ello, el cuerpo de seguridad estatal se trasladó hacia la calle de Galeana en la colonia Moctezuma; ahí, se entrevistaron con personal del lugar quien entregó una caja de cartón manifestando que despedía un fuerte olor característico a la marihuana.
Los oficiales estatales corroboraron el contenido de la caja, encontrando en su interior una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana con un peso aproximado de 68 gramos.
Seguiremos informando.