Me gustó mucho su spot, los quiero felicitar porque, en verdad, ellos me ayudaron más a hacer una campaña que un spot de ataque. Se hundieron más por eso estoy muy contento. Cuando jugábamos en la escuela volei o basquet y le pegabas al balón, se lo aventabas a la papa, al más menso y ya sabías que ahí estaba la papa. Hoy en el comercial, uno dice que es el refresco y otro dice que es la papa, ellos hacen campañas muy interesantes; sentenció Ricardo Gallardo Cardona en respuesta al spot que circuló hace algunos días en donde Octavio Pedroza se asume como papa frita en un combo para salvar a San Luis Potosí.
El candidato del Partido Verde y Partido del Trabajo insistió en que estos spots dan muestra del tipo de campaña que están haciendo el resto de los candidatos que, aunque resultan muy creativos e ingeniosos, ponen de manifiesto el miedo que tienen a perder el próximo 6 se junio pues se encuentran en el segundo o tercer lugar y le están apostando a tumbar al puntero.
Insistió en que, si fuera cierto que ellos van en primer lugar, como presumen con sus encuestas pagadas, se estarían concentrando en trabajar junto a la gente para seguir creciendo y no se preocuparían por aquellos que van en los lugares subsecuentes de modo que, al final, con este tipo de declaraciones y publicidad, lo único que demuestran es que el proyecto de Juntos Haremos Historia es el que va a la cabeza.
Finalmente, Gallardo reiteró que, sobre el tema de la papa, no hay mucho más que decir pues es claro en qué concepción se tiene cada quien y el trabajo que están haciendo y el camino que se debe seguir para conseguir el triunfo en las elecciones que se estarán celebrando el próximo 6 de junio.