Uncategorized

La potosina Mariana Milagros Reyes ganó el concurso El Niño y la Mar

Este año, Mariana Milagros Reyes fue la potosina que obtuvo el primer lugar de San Luis Potosí en el concurso de pintura nacional El Niño y la Mar. La Secretaría de Marina le otorgó un diploma, así como un regalo y a ella, junto con los otros niños ganadores, les dieron un recorrido por la Base Marina del puerto de Veracruz.

Mariana Milagros Reyes vive en la capital potosina y está por terminar la primaria, que estudia en la escuela el Niño del Obrero.

Para el concurso de este año, participaron más de 17 mil niños de todo el país y como es tradición, fueron escogidos los tres mejores de cada Estado. Los 30 niños ganadores viajaron con la Marina hasta Veracruz donde fueron premiados, comieron junto con los almirantes y cadetes para después recorrer la Marina de Veracruz.

Desde hace 42 años, la secretaría celebra el Día de la Marina con este concurso y premia a pequeños de todo el país. En esta ocasión, la pequeña Mariana fue la campeona en San Luis Potosí.

Aquí el video completo de la entrevista que concedió Milagros a Códigosanluis.com

https://www.facebook.com/CodigoSanLuisperiodico/videos/2378122605556669/

 

Seguiremos informando.

MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba