La candidata a la dirigencia estatal del PAN, Vero Rodríguez recorrió los municipios de Villa de Arista, Villa de Reyes y Cerro de San Pedro, donde visitó a la militancia en sus hogares para presentar el proyecto que encabeza, y además escuchar sus visiones sobre el trabajo que debe realizar el Partido para evolucionar.
Vero Rodríguez remarcó que el trabajo con la militancia no sólo es de presentar las propuestas, sino que también de escuchar las observaciones e ideas que tienen para enriquecer el proyecto, “en este proyecto la militancia manda y por eso nos importa mucho recoger las visiones de todas y todos”, dijo.
Apuntó que el PAN en la zona centro y los municipios cercanos a la capital tiene un gran margen para crecer, pues hay una amplia representación de militantes en los municipios, quienes están dedicados y comprometidos con el trabajo por el Partido, por lo cual dijo es fundamental formar un bloque entre la militancia.
“Podemos estar más fácilmente en sinergia, militantes de la capital potosina y los municipios cercanos, hay que aprovechar esa cercanía para que el PAN se una en un bloque de trabajo, que esté presente en las calles y las camine dejando huella, trabajando por las familias”, dijo.
Rodríguez Hernández, destacó que este trabajo se podrá hacer junto a Raúl Neri, a quien destacó como un panista que ha recorrido por años esta zona y conoce bien las acciones necesarias para impulsar al Partido, destacó que echará mano de toda su planilla para lograr esto.
Finalmente, la candidata agradeció el respaldo y el recibimiento de las familias panistas, quienes dijo, son grandes impulsoras del Partido y quienes trabajan en la primera línea para impulsar a Acción Nacional.
Con tres mil firmas de respaldo, Verónica Rodríguez va por la dirigencia del PAN