SLP

Pánico en la San Luis Rey por embolsado; era un perro

* Lo que en un principio hizo pensar que se trataba de ejecución terminó siendo maltrato animal

Un episodio de pánico vivieron los habitantes de la colonia San Luis Rey, en la capital potosina, cuando observaron que desde una bolsa negra de basura escurría sangre, pensando en que se trataba de una persona, rápidamente se encendieron las alarmas, sin embargo, momentos después, el pánico cambió a indignación, tras darse cuenta que se trataba de un perro muerto.

Frente a un domicilio de la mencionada colonia, yacía una bolsa negra. De esta, se observaba un charco de lo que parecía ser sangre; además, despedía un olor putrefacto. Por lo que rápidamente captó la atención de los colonos, en los que cundió el pánico, pues, imaginaron que se trataba de una persona ejecutada y embolsada.

Fue momentos después, que verificaron el contenido de dicha bolsa, esperando lo peor. Sin embargo, no se trataba del cuerpo de una persona, sino más bien, de un perro, que habría sido asesinado, embolsado y tirado, para que la basura se lo llevara. Esto desató la indignación de los colonos, pues comprendieron que se trató de un caso de maltrato animal.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, las autoridades no han emitido información acerca de este macabro caso, sin embargo, se espera que las corporaciones competentes realicen una investigación con el fin de dar con el o los responsables de la muerte del can.

Seguiremos informando

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba