Una banda de delincuentes se encuentra operando en la colonia de Morales, asaltando a las personas que transitan por las diferentes calles de la zona y robando partes de automóviles a la plena luz del día.
En un video tomado por una cámara de seguridad se puede observar el momento en que tres sujetos llegan a robarse los retrovisores de una moto que se encontraba estacionada afuera de un domicilio en la calle Estaño, a un costado de la Parroquia De Nuestra Señora De Los Dolores.
De primera instancia, se observa a dos sujetos llegar a la zona del hurto. Uno de ellos cargaba en su mano una varilla metálica en forma de cruz, es este hombre el que revisa la motocicleta. Segundos después, solicita a su compañero que le pase, lo que parece ser un cigarro de marihuana, para probarlo y comenzar con el atraco.
Es en ese momento que aparece un tercer sujeto quien es el encargado de vigilar en la esquina que ninguna persona se acerque y se percate del atraco, a la par que el sujeto que cargaba en sus manos la varilla, se la cede a su segundo compañero, para empezar a desmantelar los retrovisores de la moto. Segundos después, los tres sujetos abandonan la zona con toda tranquilidad, en dirección hacia la calle Oro.
Si bien, este hurto se llevo a cabo en la calle Estaño, vecinos de la calle Oro han denunciando que los robos en esa vía son muy constantes, teniendo como mínimo uno por semana. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, aún no se ha identificado a los integrantes de esta pandilla.