Dio a conocer la Fiscalía General del Estado el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de un sujeto, el cual manejaba un vehículo, con el cual ocasionó un accidente vial y no cumplió con el pago de los daños ocasionados y se libró en su contra orden de aprehensión, la cual cumplimentaron agentes de la policía de Investigación.
De acuerdo a la información obtenida por lo acontecido en el 2018, el ahora detenido presuntamente al transitar en su vehículo particular por calles de la colonia Las Piedras, habría provocado un accidente automovilístico.
Al sitio acudieron corporaciones policiales y aseguraron al sujeto de nombre Omar Felipe N., de 30 años de edad, quien de primer momento se comprometió a responsabilizarse de lo ocurrido y pagar los daños causados, siendo así cómo obtuvo su libertad.
Sin embargo, los afectados informaron a un Agente del Ministerio Público que el presunto hasta el momento no se ha hecho cargo de lo sucedido, por lo que elementos investigadores se abocaron a indagar hasta que recolectaron argumentos suficientes para que se solicitara una orden de reaprehensión por los delitos de lesiones y daños a las cosas.
Al ser buscado por los policías de investigación, el indiciado fue encontrado y detenido en calles de la zona centro, donde le informaron de los derechos que lo asistirán como persona en situación de detención.
Omar Felipe “N” fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo solicitó y que definirá su estado legal, recluido en el centro penitenciario de La Pila.