SLP Archivo

[VIDEO] Padres bloquean la Alameda por falta de maestros

* Denuncian que los alumnos del Jardín de Niños Ferrocarriles Nacionales ya tienen mucho tiempo sin clases

La mañana de este miércoles, padres de familia cerraron la circulación de la Alameda Juan Sarabia, en el primer cuadro de la capital potosina. Exigen que los directivos del Jardín de Niños Ferrocarriles Nacionales aseguren clases de calidad para sus hijos, pues ya tienen mucho tiempo sin recibir educación por falta de maestros.

A las afueras del plantel educativo, ubicado en la alameda, entre la avenida Universidad y el paso a desnivel Manuel José Othón, muchos padres bloquearon el paso de los vehículos con sus cuerpos y sostuvieron carteles con mensajes que exigen educación para sus hijos, en estos también solicitaron la ayuda del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, para que les ayude a garantizar las clases para los niños.

Con esta acción, la vialidad de la zona colapsó por la larga fila de vehículos que se generaron. Ante esto, autoridades locales arribaron al lugar y brindaron seguridad tanto a los manifestantes, como a los automovilistas.

Seguiremos informando

Botón volver arriba