
Luego de pasar más de 20 días en el hospital a causa del Covid-19 y de permanecer un tiempo en su casa en recuperación, ayer domingo, el padre Marco Luna volvió a dar misa en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima. La eucaristía fue difundida por redes sociales para que todos los potosinos pudieran escucharla.
La transmisión en vivo fue a través de Facebook y comenzó a las 14:00 horas; al momento, ya ha sido reproducida más de 1400 veces en la página. Cientos agradecieron a Dios en los comentarios por devolverle la salud al padre, quien estuvo, por momentos, al borde de la muerte.
En su templo en Foresta, el padre Marco Luna ofreció la misa para todos los que se conectaron al video en vivo. Desde un pequeño cuarto, envió una bendición a todos los potosinos, en especial a todos los que han caído infectados por el coronavirus y, sobre todo, para quienes han muerto por esta terrible enfermedad.
Supera el coronavirus el padre Marco Luna; emite voto de gratitud
Desde el 7 de mayo pasado, el párroco de Abastos tuvo que ser internado en una de las unidades covid, donde permaneció hasta el 28 de este mismo mes. Tuvo que ser intubado para recibir respiración mecánica y de esta forma mantenerlo con vida. Aunque su vida colgó, por momentos, de un hilo, logró superar el mal gracias a Dios y a los médicos que lo atendieron.
A su salida del hospital, tuvo que permanecer en recuperación en su casa, pues el virus aún tardo en irse de su cuerpo. Gracias a Dios, ayer volvió a dar misa para todos sus seguidores, con un semblante renovado y recuperado.