En la cabecera de Rioverde dos hombres fueron detenidos, padre e hijo, el primero por pretender evitar el aseguramiento del segundo presunto, a quién se le buscaba por probable caso de abuso sexual.
Los dos fueron llevados a los separos policiales y quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para responder por el o los delitos en los cuales incurrieron con sus acciones.
Fueron detenidos por los probables delitos de abuso sexual y delitos contra servidores públicos en funciones, al intentar obstruir la labor de los representantes de la ley y el orden.
Los hechos sucedieron en el ejido Puente del Carmen, lugar donde varios Guardias Civiles se trasladaron hacia la calle de Pípila, luego de recibir una llamada de auxilio sobre un presunto caso de abuso sexual.
Al llegar los agentes uniformados al lugar de los hechos, lograron la detención de Diego N., de 29 años de edad, quien fuera señalado como supuesto agresor de la víctima.
Durante la detención, José N., de 55 años, identificado como padre del detenido, trató de evitar la labor policial y agredió físicamente a los oficiales de la Guardia Civil Estatal, por ello fue detenido tras atentar contra los servidores públicos.
La parte afectada fue canalizada por las autoridades para su debida atención médica y psicológica, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se definirá su situación legal.
Seguiremos informando.