Desde hace siete días don Guillermo vivía hundido en la tristeza y preocupación, pues su hijo desapareció sin dejar algún na señal de su paradero; pero la vida le tenía preparada una sorpresa.
Durante la mañana del 18 de julio, vecinos de la colonia Barrio Topo Chico, en Monterrey, reportaron que un cuerpo se encontraba en un canalón; luego de esta denuncia llegaron al lugar rescatistas y autoridades para atender el hecho.
Tras realizar las maniobras correspondientes, las autoridades se encontraron con la sorpresa de que se trataba de una persona con vida, la cual contaba con reporte de desparecida ante la fiscalía de justicia de Nuevo León.
Luego de unos minutos se confirmó que se trataba de un joven de 27 años, el cual padece de sus facultades mentales y ataques de epilepsia. Luego de poner a salvo a la persona, se le trasladó a un hospital para ser atendido, pues sufrió fracturas y golpes graves.
Entre los vecinos se corrió la noticia del suceso, por lo que don Guillermo acudió al lugar para investigar si se trataba de su hijo, fue así como el señor logró identificar a su hijo Jonathan, «Mi esposa murió hace 20 días… Me lo traje al trabajo y de ahí se me salió. Como está malito de la cabeza» expresó don Guillermo. Por ahora, el joven es atendido en un hospital de la localidad, mientras que su padre ya se encuentra tranquilo