El Super Óvalo Potosino de 804 metros será testigo de la octava fecha de Nascar Peak México Series, pista en que los pilotos Andrik Dimayuga, Salvador de Alba y Abraham Calderón buscarán un buen resultado en la octava parada del campeonato.
En la pista, los competidores deberán completar los 200 giros en un tiempo aproximada de 1 hora y 40 minutos, por lo que será un enorme reto para las categorías Nascar Peak, Nascar Challenge y Mikel’s Trucks.
El tapatío Salvador de Alba enfatizó que «será un excelente desafío. Habrá que arrancar los más adelante posible y cuidarse mucho de cualquier incidente, también cuidar mucho los frenos».
Por su parte el regiomontano Abraham Calderón, que también compite en Nascar Peak, expresó que «no será nada fácil esta octava ronda en el Óvalo Potosino, pero vamos confiados en sacar buenos resultados».
El joven piloto Dimayuga, que debutó en fechas pasadas en la categoría Challenge en Querétaro, declaró que fue «una inolvidable experiencia, aunque ya había participado en las camionetas. Ahora vamos por mejores resultados a San Luis, a donde debemos de ir con precaución».
Rubén Rovelo y Max Gutiérrez, marchan como líderes con 312 y 303 puntos en Nascar Peak y Nascar Challenge, respectivamente, mientras que Andrés Pérez es el puntero de la categoría Mikel’s Trucks con 294 unidades.
La octava ronda comenzará este jueves 22 de octubre a puerta puerta cerrada y que tendrá un grupo reducido de asistentes como mecánicos, organización, oficiales de pista, cronometraje, autoridades deportivas y servicio médico.
Seguiremos informando