Una fábrica de tarimas fue arrasada por el fuego, no hubo víctimas sólo daños materiales. El inmueble se encuentra a un costado de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, en la delegación de La Pila, a donde se trasladaron elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos.
Fue por la tarde cuando se activaron los servicios de emergencia luego de haber sido reportado un incendio en una fábrica rústica de tarimas, la cual, como se anota en líneas anteriores, se encuentra a un lado de la mencionada carretera. Varias personas se dieron cuenta que había iniciado el siniestro y procedieron a llamar a servicios de emergencia, el reporte fue enviado al Servicios de Bomberos, paramédicos, Protección Civil y las diferentes corporaciones policiales. Al lugar acudieron agentes policiales uniformados quienes procedieron a acordonar la zona para evitar se acercaran personas ajenas al personal que trabajaba para controlar las llamas.
Existía temor entre los vecinos dela zona, pues cerca de donde se registró el incendio, se encuentra una gasolinera y, eventualmente, podría extenderse el fuego hasta ese lugar. No se presentaron mayores problemas, el fuego pronto fue controlado por los bomberos quienes luego procedieron a remover los escombros.
Finalmente cabe señalar no hubo víctimas, solo los daños materiales al haberse consumido la materia prima. Hasta el momento se ignoran las causas del incendio, aunque ya se investiga.