Una gran movilización de personal de Protección Civil y Bomberos de Saltillo, Coahuila, se llevó a cabo por el avistamiento de un oso negro, que supuestamente se paseaba por la colonia María de León, mismo que resultó ser un peluche.
Personal de emergencia y bomberos acudieron al llamado de la ciudadanía tras varios reportes de un oso negro paseando en las cercanías de algunos hogares, ya que el avistamiento de estos ejemplares suele ocurrir con frecuencia en las cercanías de Saltillo, personal especializado se preparó para realizar la captura del animal y regresarlo a su habitad.
Al llegar al punto señalado por los vecinos, la sorpresa fue que no se trataba de un animal hambriento sino de un gran oso de peluche que fue abandonado en el lugar.
Noticias Saltillo
Esta mañana se registró una movilización por parte de @BomberoSALTCOAH luego del reporte del avistamiento de un oso en las faldas de la sierra a la altura de la colonia Maria de León. Al arribar los elementos se percataron que se solo se trataba de un peluche 🐻 pic.twitter.com/xrM6Celqpy— CS NOTICIAS COAHUILA (@CsNoticias_Coah) July 6, 2020
Según se reporta no se sabe si se trataba de una broma de mal gusto para asustar a los habitantes de la colonia o simplemente alguien no supo donde deshacerse del obsequio de un posible ex amor.