Entre el monte, en el municipio de Zaragoza, fueron encontrados los restos de dos personas, al parecer una de ellas fue una mujer, pues en el sitio se localizaron prendas femeninas. Fueron lugareños quienes encontraron los despojos humanos, dos cráneos. Los hechos sucedieron poco antes del mediodía del miércoles, se dio aviso a las autoridades y acudieron agentes a iniciar las indagatorias.
No se tienen mayores datos de quienes pudieran ser las personas, cuyas osamentas fueron encontradas, desperdigadas en amplia área, al parecer fueron devorados los cadáveres por la fauna silvestre de la zona. De acuerdo a la información preliminar, algunas personas que andaban en el área, vecinos de la localidad de La Morena, descubrieron varios huesos, entre ellos dos cráneos.
Repuestos de la sorpresa fueron a dar aviso a las autoridades de la localidad y las mismas que se encargaron de dar aviso a la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. Un grupo de agentes acudió al sitio, para confirmar o descartar la existencia de las osamentas. Ya en el lugar descubrieron que era efectivo el aviso y se llamó a la Fiscalía General del Estado.
Fueron encontradas varias piezas óseas en un área amplia, se resume que se trata de dos personas, posiblemente una pareja; hombre y mujer, porque encontraron dos cráneos y además vestimentas femeninas. Fueron recogidos los despojos humanos y se procedió a llevarlos al Servicio de Medicina Legal, para ser sometidos a investigación forense y determinar si se trata de hombre y mujer y las causas de su muerte.
Seguiremos informando