El jugador Orlando Grimaldo Olivares integrante del equipo Atlético de San Luis Sub-20 se encuentra ya con la Selección Mexicana Sub-20 bajo el mando del entrenador Luis Pérez hasta el próximo 20 de enero.
Actualmente se encuentra con la Sub 20 del Atlético de San Luis es un jugador que se desempaña muy bien por la media cancha lo que hizo que el timonel nacional se fijara en él.
Su lugar de nacimiento es Río Bravo, Tamaulipas el 19 de julio de 2003; y a los 16 años ingresó a las filas del Pachuca en la Sub 16; ahí en ese club estuvo por espacio de dos años además de estudiar en la Universidad del Fútbol.
Orlando ha tenido proceso con Atlético de San Luis en Sub17, Sub 18, Sub 20 además de estar dentro de la pretemporada del primer equipo en la ciudad de Querétaro
Para este jugador su concentración es desde el domingo hasta el 20 de enero en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Toluca, Estado de México, junto a otros 25 futbolistas de diferentes equipos.
Después de su concentración estará de regreso a San Luis para integrarse a su equipo, y así esperar llenar el ojo a Luis Pérez entrenador de la Selección Mexicana Sub-20, y así poder ser llamado en otra ocasión.