Ciudad Valles, S.L.P.- Mientras duré la contingencia por la ola de calor seguirán activos los los puestos de hidratación en todo el centro, aseguró el alcalde interino Jesús Guadalupe González Vargas.
El pronóstico de altas temperaturas seguirá para los próximos días, por ello es que la Dirección de Servicios Municipales de Salud continuará con la instalación de los módulos de rehidratación en beneficio de la salud de la población.
Estos módulos, están en funcionamiento de 12:00 a 15:00 horas o hasta agotar los insumos, como agua y sueros, se encuentran ubicados estratégicamente en la Ecocentral, el área de mercados frente a la parroquia y en Arteli.
La medida, implementada en colaboración con Protección Civil, se mantendrá activa hasta el próximo viernes, cuando de acuerdo al pronóstico habrá cambio de temperatura.
La Dirección de Servicios Municipales de Salud reitera la importancia de mantenerse hidratado y seguir las recomendaciones para prevenir cualquier situación que pueda generar daños a la salud.
Seguiremos informando.