De la pantalla grande a la vida real, los aficionados al ogro más querido del mundo ahora tienen la oportunidad de hospedarse en su cuchitril en una experiencia única y mágica. Airbnb ha recreado una réplica exacta y a tamaño real de la casa del pantano de Shrek, que hará realidad los sueños de todos los amantes de esta entrañable historia.
Al igual que en las películas, esta casa del pantano se encuentra ubicada en las raíces de un inmenso árbol y su exterior está adornado con los icónicos letreros de «Cuidado con el ogro». Pero la verdadera magia se encuentra en su interior, donde los visitantes podrán experimentar la comodidad y el encanto del hogar de Shrek. Desde sillas y mesas de madera hasta su cama acogedora, mesa de cena y puertas talladas en troncos, todo ha sido recreado meticulosamente. Incluso la letrina, ubicada afuera de la casa, forma parte de la experiencia.
Pero eso no es todo, porque Burro será el anfitrión de esta experiencia única. Los visitantes podrán vivir sus propias versiones de la vida de un ogro durante dos noches especiales y estrelladas en este oasis de barro, musgo y agua turbia. Situada en las colinas de Scottish Highlands, en Escocia, la casa del Pantano de Shrek es un refugio pequeño y aislado, digno de un ogro que busca la soledad.
Las reservaciones para esta experiencia única estarán disponibles a partir del 13 de octubre a las 12:00 pm. (hora de México) a través del sitio web Airbnb (airbnb.com/shrek). Los huéspedes podrán solicitar una estancia de dos noches en la casa del pantano, con un máximo de tres invitados por reserva. Además, para celebrar esta oferta especial, las primeras estancias del 27 al 29 de octubre serán gratuitas. Después de esa fecha, los precios se modificarán, por lo que esta es una oportunidad única que no querrás perderte para vivir como un auténtico ogro en el mundo de Shrek.