
Por el delito de allanamiento, un tipo fue detenido por agentes de la Guardia Civil Estatal, a petición del dueño del inmueble, quien dijo acudiría a la representación social a presentar la denuncia correspondiente para que el presunto sea castigado conforme a derecho corresponda.
Al dar respuesta a una llamada de auxilio ciudadano, solicitado a través de la Línea de Emergencia 911, un hombre fue detenido por agentes de la mencionada corporación, después de ser señalado como probable responsable de allanar un domicilio en la colonia Jardín.
Los uniformados se trasladaron a la calle Amaranto de la colonia referida, lugar en donde detuvieron a Víctor N., de 52 años de edad, quien fue señalado por la parte afectada como el presunto responsable de haber ingresado a su domicilio sin autorización, por tal motivo, solicitaba a los oficiales su apoyo para proceder legalmente en contra del masculino.
Los uniformados, ante el señalamiento directo por parte del afectado, procedieron al aseguramiento y remisión del sospechoso.
Seguiremos informando.