De manera sorprendente, Odín Patiño logró encontrar acomodo como director del Museo Francisco Cossío, luego de que Karla Hernández, la nueva titular del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE) lo despidiera de su cargo después de presentar nulos resultados en el tiempo que estuvo en el instituto.
Fue el pasado viernes 9 de diciembre que el ex portero fue presentado como el director del reconocido museo en el encendido del árbol navideño del Parque Tangamanga I.
No le fue suficiente a Odin Patiño con causar desastres en el deporte potosino, frenando la carrera de diferentes atletas y saliendo en los peores términos que pudo con la mayoría de ellos.
Ahora Patiño va sobre de la cultura y el patrimonio de los potosino, pues causa mucho ruido como una persona que tiene nulo conocimiento de la cultura de nuestro Estado, porque ni si quiera es originario de aquí, va a cargar con el peso de dirigir uno de los museos más importantes de todo el Estado.
Odín Patiño consiguió asilo y volvió a sacarse la lotería sin comprar boleto. Todo parece indicar que Patiño encontrará lugar en cualquier instituto que lo acepte cada que es despedido por presentar nulos resultados.
Seguiremos informando