
Aquismón, S.L.P.- Dando continuidad a los recorridos de vigilancia a los sitios turísticos, elementos de la Policía Municipal continuan con los acercamientos a ciudadanos que son encontrados en los parajes, mismos que derivados de la contingencia y por común acuerdo se encuentran cerrados para todo tipo de actividad sin que exista una fecha oficial de apertura.
Los recorridos se llevan a cabo abarcando todos los sitios, dando prioridad a los que cuentan con cuerpos de agua donde se ha presentado un mayor número de incidencias.
El Presidente Municipal Oscar Suárez Mendoza, reconoció el trabajo de los elementos de seguridad, y reconoció el esfuerzo de quienes siguen acatando las disposiciones.
Reitero la invitación a la ciudadanía a respetar las indicaciones de acceso restringido, recordándoles que estas medidas son parte de las acciones para cuidar la salud de la población, y son sumamente importantes para una pronta reactivación de actividades y la reactivación de la economía de todos los prestadores que se han visto afectados por la contingencia.