Esteban Ocon cambia su enfoque al Gran Premio de México este fin de semana, luego de salir de Texas con un resultado entre los diez primeros. Con solo tres carreras para el final, el francés de Alpine F1 Team patrocinado por Canel´s está ansioso por terminar su temporada con una nota positiva y ayudar al equipo a asegurar la cuarta posición en la categoría de Constructores.
Esteban Ocón del Alpine F1 Team /Canel’s “Lo primero que viene a la mente cuando pensamos en competir en la Ciudad de México es la gran altitud. A más de 2000 m sobre el nivel del mar, esta pista es el circuito más alto al que llegamos durante todo el año.
Obviamente, la altitud tiene implicaciones importantes en muchas cosas, incluidos los sistemas de refrigeración del coche, el rendimiento aerodinámico y el comportamiento de los neumáticos. Pero me gusta conducir en este circuito, ya que presenta una buena combinación de curvas a diferentes velocidades y muchas rectas, con tres zonas DRS.
La secuencia de la última curva lleva la pista a través de la icónica sección del estadio de béisbol antes de volver a la larga recta de inicio y final. El Autódromo Hermanos Rodríguez será un buen desafío para el equipo y nuestro auto, y no veo la hora de comenzar nuestro fin de semana frente a los increíbles fanáticos mexicanos”.
El español #14 de Alpine F1 Team patrocinado por Canel´s Fernando Alonso reportó listo hacia el Gran Premio de la Ciudad de México después de una carrera caótica y de mucha adrenalina en Austin. A pesar de su impresionante recuperación en Estados Unidos, el español intentará recuperarse este fin de semana en México.
Fernando Alonso #14 Alpine F1 Team patrocinado por Canel´s “Es solo un vuelo corto a México desde Austin y todavía estamos llenos de adrenalina después del fin de semana pasado. Estamos listos para este fin de semana y confiamos en que podemos sumar algunos puntos fuertes si tenemos un fin de semana limpio. Estoy seguro de que la batalla por la cuarta posición continuará en Abu Dhabi, por lo que debemos seguir maximizando nuestros fines de semana. La pista es un desafío único para el automóvil con la altitud extremadamente alta y las presiones sobre el motor que vienen con esto”.