Fue asegurado y remitido un sujeto a las autoridades de la Fiscalía General del Estado luego que fuera sorprendido cuando ocasionaba daños en el interior del Parque Tangamanga uno. Agentes de la Guardia Civil fueron quienes lo detuvieron, No se informó en qué consistieron las averías a ese espacio recreativo.
Durante los patrullajes preventivos realizados, como parte del dispositivo “Parque Seguro” que tiene como objetivo preservar la paz pública en el Parque Tangamanga Uno, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal, por el probable delito de daños al interior de este recinto.
Los uniformados recorrían las instalaciones de este lugar de recreación, cuando recibieron la alerta de un individuo quien presuntamente provocaba daños en una de las áreas, por ello de inmediato acudieron al lugar de los hechos, teniendo contacto con un hombre identificado como José N., de 47 años de edad, supuesto responsable de los daños ocasionados.
Ante ello, procedieron a informarle del motivo por el que sería detenido y de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención; posteriormente, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
Seguiremos informando.