Tras haber, posiblemente, causado daños en una vivienda, una mujer fue reportada a las autoridades, a través de una llamada a los servicios de emergencia. Los agentes acudieron a dar respuesta a la eventualidad y procedieron al aseguramiento de la sospechosa a quien trasladaron a los separos policiales, a petición de la parte afectada quien luego acudió a formalizar cargos.
Agentes de la Guardia Civil Estatal lograron la detención de una mujer acusada de causar daños en un domicilio de la colonia Valle Dorado y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Gracias a un reporte hecho al Sistema de Emergencias 911, los elementos estatales se desplazaron a la calle de Amatista, en el fraccionamiento mencionada, ya que una mujer reportaba daños en su casa, los cuales, habían sido causados por Antonia de N., de 34 años.
A la llegada de las fuerzas del orden, se logró la detención de la mujer a petición de la parte afectada, ya que deseaba proceder legalmente en su contra por los daños causados en su domicilio.
Seguiremos informando.