Fue detenido un hombre por agentes de la Guardia Civil Estatal, luego de haber sido reportado como el probable responsable de haber ocasionado daños en un cajero automático, el cual se encuentra anexo a una matriz bancaria.
El sospechoso fue asegurado y llevado a las instancias correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido por su acción.
Oficiales de la Guardia Civil Estatal atendieron una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo que indicaba presuntos daños a un cajero automático en la zona centro de la capital potosina; ante la respuesta inmediata de las fuerzas del orden, el probable responsable de los hechos fue detenido en el mismo lugar donde ocasionó los daños. No parecía tener intenciones de escapar.
Los agentes uniformados, llegaron a las calles de Obregón y Allende, en el primer cuadro de la ciudad, donde se procedió al aseguramiento y remisión del sospechoso, quien se identificó como Juan N., de 25 años de edad, quien se encontraba en posesión de un tubo de acero con el que presuntamente causó daños al cajero.
Seguiremos informando.