Están tras las rejas dos sujetos quienes, en accione distintas, fueron asegurados y remitidos por elementos de la Guardia Civil Estatal, luego de haber sido solicitada su intervención.
Al dar respuesta a los auxilios ciudadanos y como resultado de los operativos de seguridad desplegados en la capital potosina, en distintas acciones, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de daños al patrimonio de terceros.
Uno de los hechos fue recibido y atendido en la Línea de Emergencias 911; los elementos GCE se trasladaron hacia avenida Morales, en el fraccionamiento Lomas del Mezquital; ahí, detuvieron a José N., de 33 años de edad luego de que la parte afectada lo señaló como quien momentos antes allanó su comercio y dañó la cortina metálica del mismo, por lo que era de su interés proceder legalmente en contra de presunto.
En otra acción, en Primera Privada de Colorines, en la colonia Casanova, los uniformados detuvieron a Efraín N., de 38 años después de que el agraviado acusó como el presunto responsable de provocar daños a la carrocería de su vehículo, un Dodge, de la línea Spirit.
Ambos detenidos fueron informados de los derechos que asisten a las personas en situación de detención y fueron llevados a los separos policiales y luego puestos disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.