Tras el reporte de probable robo, en proceso a una tienda de conveniencia, elementos estatales, en coordinación con el personal del Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia, detuvieron a un presunto objetivo criminal como supuesto responsable.
Los uniformados recibieron el reporte mediante una denuncia ciudadana que indicaba que empleados de un establecimiento habían sido víctimas del robo de tres cartones de cerveza, 19 cajetillas de cigarros, cuatro cajas de preservativos y 6 encendedores, por parte de un sujeto que los amenazó y huyó a bordo de un vehículo Nissan, color gris.
Inmediatamente, se desplegó un fuerte operativo mediante el seguimiento de la ruta de dicho vehículo por parte de las cámaras del C5i2; tras el monitoreo eficaz, agentes lograron interceptarlo sobre la carretera 70, a Rioverde, en el tramo San Luis- Los Gómez, logrando detenerlo tras una persecución en la zona.
Al presunto identificado como Erik N., de 31 años de edad, se le aseguró el producto del robo, así como el automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1992, con placas de esta Entidad, el cual, tras ser consultado en la base de datos de plataforma México, resultó con reporte de robo de la colonia Ferrocarrilera.
Cabe destacar que el masculino es considerado como uno de los objetivos criminales identificado por la policía, tras contar con una detención por el probable delito de posesión de droga y portación de un arma prohibida anteriormente.
Seguiremos informando.