Ciudad Valles, S.L.P.- El Obispo de la Diócesis de Valles Roberto Yenni García, envió su mensaje navideño.
En el hace un llamado a la población a recobrar la fe en la humanidad, a predicar con los buenos valores, que reine la paz, el amor, que llegue la abundancia y la salud a cada hogar de la Diócesis de Valles.
El Obispo Roberto Yenny García, pidió guiarse por el amor y la paz, predicar con el buen ejemplo de Cristo.
«La luz de cristo necesita resplandecer en la vida de muchas personas, niños en situación de calle, ancianos abandonados, indígenas discriminados, mujeres maltratadas, trabajadores explotados, jóvenes desorientados, enfermos desahuciados, víctimas de la violencia, familias que lloran a sus desaparecidos o difuntos, corazones causantes de todos estos sufrimientos, o corazones indiferentes a ellos. La luz de Jesús vuelve a encenderse esta navidad, nos pide a nosotros dejarnos iluminar por él, para después reflejarlo en la vida de todas estas personas y disipar las tinieblas…».
Además pidió porque el año que comienza seamos un espejo limpido y reluciente, que permita que esa luz, llegué a los corazones de todos los que nos rodean. Y reflejando esa luz e todos tengan una feliz navidad y definitivamente tendremos un prospero año nuevo.
Seguiremos informando.