175 Familias de las colonias Terremoto y Los Magueyes, en la zona rural del municipio de San Luis Potosí, recibieron beneficios de los programas Paquete Alimentario, Abasto Social de Leche y Pescado en Familia, que impulsa el Gobierno de la Capital que encabeza el alcalde Enrique Galindo Ceballos, para construir Seguridad Alimentaria en sectores vulnerables de la población y así abatir los índices de pobreza alimentaria.
Se entregaron 135 kilogramos de pescado, seis paquetes alimentarios y cinco mil 688 litros de leche. Estos programas están diseñados para brindar una alimentación sana y nutritiva, que beneficiarán un estimado de 952 personas, entre las que se encuentran niños, adultos mayores y personas con discapacidad que no cuentan con ingresos y que todos los días libran una batalla para llevar alimento a su mesa.
Es prioridad para el alcalde Enrique Galindo Ceballos que las familias en situación de vulnerabilidad o que atraviesan momentos difíciles puedan tener opciones que contribuyan con su alimentación, con alternativas realmente viables que brindan alimentación sana y nutritiva.
Seguiremos informando.