
La tarde del sábado, con el mismo modus operandi utilizado en el restaurante Marengo un día antes, un comando armado irrumpió en el restaurante Mariscos Jorge, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la carretera Rioverde, y asaltó a los comensales.
Eran cerca de las 18:00 horas cuando un grupo de hombres armados entraron al establecimiento y robaron a las personas que se encontraban en el lugar. Momentos más tarde, fue solicitada la presencia de elementos de seguridad para que atendieran el hecho.
Al llegar, los uniformados comenzaron a entrevistarse con los afectados respecto a lo ocurrido y así iniciar una búsqueda de los asaltantes. De acuerdo con las primeras indagatorias reveladas por elementos de seguridad, podría tratarse de una banda de colombianos que ha cometido este tipo de atracos en la zona metropolitana potosina.
Por ahora, ya iniciaron las investigaciones respecto a la serie de robos y asaltos de los que han sido víctimas potosinos en distintos establecimientos en la capital potosina y en los municipios conurbados.