Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Servicios Médicos Municipales, informó que a partir del 15 de febrero, fecha que inició el semáforo naranja en Ciudad Valles, se aplicarán nuevos horarios, restricciones y aforos.
Con aforo del 50% deberán operar los hoteles y servicios de hospedaje; con 40% cafeterías y servicios de alimentos; ambos con cierre a las 10 de la noche y después con servicio solo para llevar.
También con 40% de aforo los centros y plazas comerciales, comercio general, automotriz, centros religiosos, gimnasios, albercas y unidades deportivas.
Con aforo al 30% los mercados, supermercados, tiendas de conveniencia, abarrotes, peluquerías, estéticas y barberías; además tendrán nuevos horarios de funcionamiento, especificando que el cierre a las 8 de la noche.
Al 25%, los cines, museos, parajes turísticos y balnearios con horario de cierre a las 4 de la tarde; los jardines de eventos sociales deberán ofrecer sus servicios para un cupo máximo del 20 por ciento.
Continúan suspendidas, las clases, cursos, talleres, salones de eventos públicos y privados en espacios cerrados, spa y centros de masaje, centros nocturnos, bares, casinos y cabarets, canchas deportivas, así como eventos de concentración masiva y centros recreativos.
Los titulares de las direcciones de Servicios Médicos Municipales, Manuel Guerrero Camacho y de Comercio a cargo de Ricardo Amador Peregrina, dieron a conocer estas acciones aplicables con la entrada en vigor de la esta medida para evitar contagios de
COVID-19.