Previo a la época vacacional por Semana Santa, en San Luis Potosí y en México miles de familias analizan sus opciones para acudir en grupo a algún sitio turístico o recreativo con el renovado Centro Vacacional Gogorrón como uno de los principales atractivos para encabezar las opciones de los potosinos que viven cerca de la Zona Metropolitana.
A escasos 40 minutos del centro de San Luis, el Parque Gogorrón se ubica en el municipio de Villa de Reyes y ha sido históricamente un punto de reunión y diversión para miles de familias, mismas que se quejaban constantemente de la falta de mantenimiento y el abandono que se tenía del lugar.
En días pasados, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, equipó al personal operativo del lugar para que puedan desempeñar de mejor forma sus tareas de seguridad, administrativas y de mantenimiento con el fin de brindar un mejor servicio a la población.
El Nuevo Centro Vacacional Gogorrón cuenta con excelentes áreas verdes y cinco albercas renovadas que son llenas con aguas termales a 42° C, mismas que tienen toboganes que son de gran atracción para los pequeñines de las familias.
Los horarios para acudir al Parque son de 9:00 a 16:00 horas con una tarifa de $100 pesos por adulto y $50 pesos para niños menores de 1.20 metros.