Chofer de la plataforma de vehículos digital UBER, fue asaltado por tres sujetos armados quienes le despojaron del vehículo, además de otras pertenencias. Los hechos sucedieron en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez. A la víctima le abandonaron en un baldío, atada de pies y manos y con los ojos vendados, le despojaron de sus pertenencias de valor y además se llevaron el vehículo.
Fue aproximadamente a 03:30 horas cuando el trabajador de la plataforma UBER trabajaba a bordo de un automóvil Ford, rojo, de la línea Fiesta. Fue requerido por un supuesto usuario para realizar un servicio, acudió al lugar indicado, abordaron tres tipos el vehículo y luego el chofer enfiló al destino a donde le indicaron les llevara.
Cuando estaba por llegar al lugar donde supuestamente iba a dejar los tres sujetos, fue amagado por los tipos quienes procedieron a someterlo, lo bajaron del automotor y le despojaron de sus pertenencias de valor, enseguida procedieron a atarlo de pies y manos, también le amordazaron y le vendaron los ojos, luego abordaron el auto y se dieron a la fuga a bordo del mismo.
Luego de la huida de los maleantes, el chofer logró desatarse y pudo conseguir ayuda. A las 04:20 horas reportó a los servicios de emergencia el asalto sufrido, pasó los datos del vehículo robado y los mismos fueron pasados a las patrullas en la frecuencia policial, para tratar de localizarlo.
El afectado se dirigió luego a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General para presentar la denuncia correspondiente ante esa instancia.
Este es el segundo caso de asalto a conductores de UBER en menos de una semana, el pasado ocurrió en Mexquitic, cuando utilizando la misma técnica, fue despojado de sus pertenencias y vehículo otro conductor. Al llegar al domicilio que solicitaba sus servicios un grupo de jóvenes lo atacaron, se llevaron la unidad y lo dejaron amarrado de pies y manos.
Con arma de fuego roban auto y dejan maniatado a conductor en Mexquitic