
Aquismón, S.L.P.- La mañana de este viernes 08 de noviembre un grupo de mujeres pertenecientes a la localidad de San francisco de Asís se presentaron en las instalaciones de la Presidencia Municipal, siendo convocadas para recibir un apoyo por parte del Presidente Municipal Óscar Suárez Mendoza a través del Secretario General Arturo Medina Barajas
El apoyo consistió en paquete de mobiliario que consta de 72 sillas y 8 mesas, mismos que fueron solicitados por las beneficiarias recibiendo una pronta respuesta por parte del Edil, las cuales serán empleadas en los negocios ambulantes que son establecidos en el sitio Turístico Puente de Dios.
Cabe hacer mención que esta entrega es respuesta a uno de los compromisos hechos por el Alcalde, el impulsar la creación de autoempleos con la finalidad de apoyar de esta manera a la economía familiar, brindado las herramientas que garanticen una mejor calidad de vida para los Aquismonenses.
Por su parte las beneficiarias manifestaron sentirse entusiasmadas por el apoyo e interés del Edil por ayudarlas a mejorar la calidad de los servicios que ofrecen en este sitio turístico brindando una mejor imagen, viéndose reflejado en el incremento de sus ingresos para una mejor calidad de vida.
Seguiremos informando.