Durante la noche del sábado cuatro personas fueron asesinadas a balazos, uno en Ciudad Satélite, dos en la localidad de Jassos y otro en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección. Como era de esperarse, no hubo detenido y varios agentes de la Policía de Investigación ya se encuentran inmersos en las pesquisas, aunque no tienen pistas.
Los agentes policiales se trasladaron a Ciudad Satélite, en la avenida Del Parque, donde vecinos reportaron que una persona había sido baleada. Las llamadas se recibieron en el 911 de atención a emergencias y de inmediato se enviaron paramédicos al lugar. Cuando llegaron y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta que la víctima había fallecido. Presentaba un balazo en la cabeza.
El ahora occiso, el cual fue identificado por amigos y familiares, se dijo, contaba con apenas 17 años de edad, era un adolescente. Policías certificaron las lesiones que presentaba y se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal.
Pocos minutos después se recibió otro reporte ciudadano, en la localidad de Los Jasso, cerca del Libramiento Oriente, se encontraban los cuerpos de dos personas jóvenes, en un camino de terracería; estaban maniatados y con los ojos vendados, estaban ensangrentados. De inmediato mandaron agentes policiales uniformados a checar si era efectivo el aviso.
Cuando los agentes uniformados llegaron al lugar, confirmaron que el reporte era efectivo; los cuerpos de dos personas desconocidas estaban sin vida, casi encima uno del otro, al parecer fueron bajados de algún vehículo y ahí los ejecutaron. Llegaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas, en los Jasso, por el libramiento, cerca del periférico, entre el monte, por un camino, los dos atados de manos, a balazos y con los ojos cubiertos.
También a esa hora fue reportado un joven asesinado a balazos, ahora en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la calle 83. Vecinos llamaron a los servicios de emergencia para reportar que ocurría una balacera en la calle antes mencionada y al parecer una persona había sido asesinada.
Se presentaron agentes de la Policía de Investigación en el lugar y, efectivamente, encontraron el cuerpo de una persona, sin vida, asesinada a balazos. El cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.