Cuando el «Sol de México» anunció su regreso a los escenarios no esperábamos que la «Luismi-manía» golpeara tan rápido, pero que equivocados estábamos, el ídolo del pueblo nos ha demostrado una y otra vez que por más que pasen los años el siempre será el mismo «papucho» de siempre, moviendo grandes masas de gente, sin importar la generación o tú edad, el señor sabe cómo encantar a la gente.
Fue así que mediante redes sociales se viralizó un video de Tik Tok, en la que una chica al escuchar que su madre quería que Luis Miguel estuviera en su fiesta de cumpleaños, se puso manos a la obra y dicho y hecho, le regalo un cumpleaños a su madre tan especial como original sin que faltara en ningún momento la presencia de nuestro querido y amado Luismi.
En el video de Tik Tok vemos como la chica se encargó de realizar una decoración completamente con la temática de Luis Miguel, no hubo ningún detalle que se le escapara a la hija. Hubo cupcakes con la cara del ídolo, globos, decoración, la tradicional mesa de dulces repleta de recuerdos del cantante y no podía falta la presencia en persona de «El Sol» que ha falta de no poder ir…la chica se ganó el título de la «hija del año» imprimiendo una foto a tamaño real del cantautor, que fue el alma de la fiesta para las señoras y todos los asistentes que sin duda vivieron una tarde muy original.
Al menos en San Luis los fanáticos ya están a todo lo que da con la «Luismi-manía» y mientras más se acerquen las fechas de su concierto seguramente seguiremos viendo el ingenio mexicano para llevar a Luismi a todo tipo de eventos.
Seguiremos informando.