Ciudad Valles, S.L.P.- Pide la Iglesia Católica orar por los desaparecidos y sus familias, en los diferentes eventos de Semana Santa se han dado intenciones por las madres de las personas desaparecidas, para que nunca pierdan la fe y la esperanza de un día tener de regreso a sus familiares ausentes.
El Obispo de la Diócesis Roberto Yenny García señaló que las peticiones por este sensible tema es para mostrar un signo de cercanía con ellas.
«Esperando que no pierda nunca la esperanza y sobre todo que el Señor les dé paz en su corazón, ante este sufrimiento tan grande, que sigamos pidiendo a Dios que la seguridad vaya llegando a nuestras familias, y ya no haya más madres que lloren la pérdida o desaparición de un hijo…».
Sobre el tema de Seguridad señaló que la iglesia tiene un agenda «Nacional de Paz», que ya se ha hecho llegar a los gobernantes y y esperan poder unir fuerzas porque La Paz la construyen todos.
«Creo que hay muchas cosas por hacer, podemos hacer un gran esfuerzo todos en nuestro hogares, formando a las nuevas generaciones, las autoridades todas las instituciones podemos hacer mucho más…», finalizó el jerarca católico.
Seguiremos informando.