Sujeto desconocido se encontraba tirado a un lado del camino a la presa y fue detectado por algunos automovilistas quienes de inmediato, sin acercarse a indagar, llamaron al 911 de atención a emergencias, para reportar el hecho, pero agregaron que al parecer se trataba de un ejecutado, pues no se movía.
Luego de haberse recibido el reporte, se trasladaron al lugar patrulleros de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, para corroborar o descartar la veracidad del aviso. Llegaron al lugar donde supuestamente se encontraba el “ejecutado”, en Camino a la Presa de San José.
Cuando estuvieron en el lugar, ya uno de ellos sacaba la cinta plástica para acordonar el área, mientras sus compañeros se acercaban a donde estaba el cuerpo, pero se dieron cuenta que se movía. El desconocido de pronto se movió lo suficiente para que se dieran cuenta no estaba muerto, tampoco presentaba huellas de violencia.
Resultó ser que se trataba de un hombre el cual se había corrido alegre juerga y “se le cansó el caballo” y decidió echarse una “pestañita” en ese sitio, pero no se imaginó que iba a provocar una ostentosa movilización policial. Finalmente, los agentes uniformados reportaron a su base que se trataba de una falsa alarma.
Seguiremos informando