No busco un nuevo cargo, estoy concentrado en mi trabajo porque me interesa no fallarle a los potosinos; sentencia tajante el titular de la Secretaría General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, al descartar la posibilidad de participar en las elecciones del próximo año para buscar un nuevo cargo pues, insiste, primero, tiene un compromiso con el gobernador Ricardo Gallardo y, segundo, busca entregarle buenas cuentas a la sociedad potosina.
El responsable de la política interna del Gobierno del Estado reitera que, si el gobernador no dispone otra cosa, el próximo proceso electoral lo vivirá desde la Secretaría que encabeza, coordinando los trabajos para mantener la gobernabilidad en el estado y en los propios comicios, verificando el cumpliendo de los objetivos que se tienen previstos para este gobierno y, desde luego, atendiendo todas las responsabilidades que se desprenden del cargo que ostenta.
De cara al Segundo Informe de Gobierno, Torres Sánchez destaca los resultados que se han obtenido en tan sólo dos años; señala que hay una inversión histórica en el rubro económico que se traduce en un mayor dinamismo para la entidad, un desarrollo notable en infraestructura y una atención real a las demandas de la ciudadanía, comenzando por el hecho de que, en la actualidad, los programas sociales están blindados y garantizados para la población.
Lupe Torres, un hombre considerado por muchos como «muy poderoso», también abre su corazón y recuerda cómo fue su infancia, sus años de adolescente y cómo nació su amistad con un joven Ricardo Gallardo quien, años después, se convirtió en gobernador de San Luis Potosí. Insiste en que, por ahora, su proyecto es seguir trabajando y dar los resultados que el pueblo demanda.
Consulta la entrevista completa a continuación:
Seguiremos informando.