
La Fiscalía General del Estado activó una Alerta Amber para apoyar a la localización del niño Mateo Cepeda Tolentino, un menor de 2 años de edad, quien fue visto con una persona mayor de edad, los hechos sucedieron en Villa de Ramos.
La última vez que vieron al menor, fue el pasado sábado 20 de junio del año 2020, en la comunidad de Santa Lucía, perteneciente a Villa de Ramos.
Hasta el momento se tiene conocimiento de su paradero.
Las autoridades consideran que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
Mateo es de complexión delgada, mide 93 centímetros, tez morena, cabello obscuro, ojos grandes, cejas grandes, pestañas largas, boca pequeña, labios delgados, orejas pequeñas, frente amplia, mentón pequeño y cara redonda.
Al momento de desaparecer, el menor de 2 años vestía pants color gris, playera de manga corta color naranja con estampado y zapatos escolares negros.
Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 7526237 lada sin costo.
La Fiscalía pone a disposición de la población diversos medios de comunicación, para aportar datos que ayuden a localizar al menor de 2 años, se cuenta con un número celular 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.