Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Niño se quito la vida, estaba internado en un anexo

* Fue encontrado en su dormitorio por los compañeros Por El Cóndor

Un niño que se encontraba internado en un anexo, presuntamente por problemas de drogadicción, aparentemente se quitó la vida, su cuerpo fue encontrado colgado en una litera del dormitorio.

El descubrimiento lo hicieron compañeros que compartían el mismo espacio donde estaba el ahora occiso internado. En ciudad Valles. 

Enoc N., de 16 años, se encontraba internado en una clínica de rehabilitación por adicciones, se quitó la vida la madrugada de este viernes luego de colgarse de una litera en su habitación, cosa que movilizó a diversas autoridades. Según información, en realidad se trata de un anexo para personas con problemas de adicciones. 

El aviso del hallazgo del cuerpo fue hecho aproximadamente a las 04:20 horas por parte de los responsables de la clínica denominada “Un grito a la Libertad”, ubicada en la calle Cuarta y Primera, en la colonia Lomas Poniente. 

Instaladas las autoridades en el lugar señalado, identificaron al ahora occiso como Enoc S., de 16 años, que era originario de Tamuín, había ingresado recientemente al lugar al tener problema con las drogas, sin embargo, no pudo con el encierro. 

En las investigaciones se supo, fueron los compañeros de la víctima quienes se dieron cuenta de la situación al verlo colgado con un mecate atado a una de las literas, por lo que pronto pidieron apoyo, aunque el menor ya había fallecido. 

Agentes de la Policía Municipal y de Métodos de Investigación, tomaron conocimiento del hecho, siendo los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde sería entregado a sus familiares.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba